Con una novedosa iniciativa, la Municipalidad de Tunuyán celebró el Día del Animal. Con más de 200 perros y un maravilloso marco familiar, se realizó el primer encuentro de mascotas en el Parque de La Lombardía. Hubo juegos y sorteos para todos los gustos. Una vez más el municipio sorprendió con una propuesta familiar-recreativa, que […]
Exitosa primera edición de la “Maratón Mascotera” en Tunuyán

Con una novedosa iniciativa, la Municipalidad de Tunuyán celebró el Día del Animal. Con más de 200 perros y un maravilloso marco familiar, se realizó el primer encuentro de mascotas en el Parque de La Lombardía. Hubo juegos y sorteos para todos los gustos.

Una vez más el municipio sorprendió con una propuesta familiar-recreativa, que por primera vez incluyó a nuestras mascotas. En el marco del día del animal, se llevó a cabo la primera edición de la Maratón Mascotera en el majestuoso parque de La Lombardía.

Además de la maratón simbólica (se trató de un paseo por las instalaciones del parque), se instaló un circuito de obstáculos para jugar y entretenerse con nuestros perros. Saltos, subidas y bajadas, zigzag, y muchas otras actividades sirvieron para que esos seres que nos acompañan día a día, que son fieles y que siempre están dispuestos a dar amor y cariño, puedan vivir un día diferente.

Al término de la jornada, se sortearon más de 100 premios entre los inscriptos y presentes. Hubo cuchas, alimentos, platos, collares, correas, ponchitos y juguetes para las mascotas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?