Miles de turistas pisaron suelo tunuyanino movilizándose por las rutas de montaña, bodegas, locales gastronómicos y espacios culturales. El Paraje Manzano Histórico nuevamente fue la estrella turística de la región. Desde la Dirección de Turismo de la comuna indicaron que se observó un gran movimiento turístico superior a otros fines de semana de iguales características […]
Exitoso Finde XXL: Paisajes, bodegas y la gastronomía de Tunuyán acapararon a miles de visitas en Valle de Uco

Miles de turistas pisaron suelo tunuyanino movilizándose por las rutas de montaña, bodegas, locales gastronómicos y espacios culturales. El Paraje Manzano Histórico nuevamente fue la estrella turística de la región.

Desde la Dirección de Turismo de la comuna indicaron que se observó un gran movimiento turístico superior a otros fines de semana de iguales características en años anteriores. Con una capacidad colmada de bodegas, locales gastronómicos y propuestas de aventura, nuevamente el turismo ha sido un motor de desarrollo económico en la región, teniendo en cuenta que este fin de semana en otras ocasiones tiene una ocupación media debido a la coincidencia del día del padre.

La visita de miles de turistas permite que muchos prestadores puedan realizar sus tareas laborales. “La rueda se mueve y esto es bueno” indico la Directora de Turismo Elizabeth Marincak quien destacó que se viene trabajando, desde hace tiempo, para mejorar el destino y a todo los que participan en él: gastronómicos, hoteleros, enoturísticos, servicios de aventura y de  espacios culturales, remarcó la funcionaria. 

 Según los datos registrados la ocupación promedio fue de 3 días de estadía promedio en hoteles, complejos y cabañas gracias a quienes eligieron paisajes de montaña y paseos con una geografía muy particular enmarcada por viñedos y cerros con picos nevados.

Para asesoramiento o información sobre reservas, los interesados se pueden comunicar al teléfono de la Dirección de Turismo de Tunuyán (2622-413102) o puede utilizar las redes: @Viví Tunuyán.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?