Con la presencia de más de 1500 estudiantes, el polideportivo central se vistió de gala para dar comienzo una vez más a la tradicional semana de los estudiantes.  El color y aliento por cada una de las instituciones educativas se hicieron sentir desde el primer momento. Un comportamiento ejemplar de los jóvenes fue la frutilla […]
Exitoso inicio de Semana Estudiantil 2022

Con la presencia de más de 1500 estudiantes, el polideportivo central se vistió de gala para dar comienzo una vez más a la tradicional semana de los estudiantes.  El color y aliento por cada una de las instituciones educativas se hicieron sentir desde el primer momento. Un comportamiento ejemplar de los jóvenes fue la frutilla del postre de un evento que año a año supera todas las expectativas.

La concentración de jóvenes fue diferente. El inicio de actividades se dio en el polideportivo central, con atractivos encuentros entre las diferentes escuelas. Una vez finalizados los cinco partidos iniciales, tuvo lugar la apertura oficial del certamen.

Recorrido de antorcha, desde plaza Gral. San Martín hasta el polideportivo, presentación de Embajador y Embajadora de cada escuela, mascotas, banderas y un imperdible show de fuegos artificiales fueron las bases de una presentación que quedará en el recuerdo de quienes finalizan sus estudios este año.

Handball, Futbol Sala, Atletismo, Fútbol 7, Beach Fútbol, Vóley, Básquet, Padel, Básquet 3×3, Hockey, Fútbol 11, Rugby, Duatlón y actividades culturales (murales, canto, danza, teatro, entre otros) componen un atractivo fixture de Semana Estudiantil 2022.

El domingo 2 de octubre se dará la esperada presentación de FMK en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. A partir de las 15hs se hará la apertura de puertas con una vibrante previa. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Auditorio Municipal de Tunuyán.

Una semana después, se dará la Farándula estudiantil, elección y coronación de embajadores y entrega de premios.

Punto aparte para la seguridad del evento. A la gran presencia de Preventores en zonas de juego, se destaca la incorporación de “Regreso Seguro”, una medida adoptada por el municipio para que la desconcentración de jóvenes se dé de forma segura y ordenada por calles Pellegrini y 25 de noviembre.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.