RÉCORD DE VISITANTES
Explosión de turismo en el paraje Manzano Histórico, cuidados esenciales en circuitos de montaña

El paraje Manzano Histórico ha batido un nuevo récord de visitantes este pasado fin de semana. Los turistas que llegaron de distintas partes del país y el mundo quedaron maravillados por la calidad de las instalaciones, la atención amable del personal, el buen estado de las rutas y los servicios disponibles en la zona.

Muchos de ellos pudieron disfrutar de las festividades del 143 aniversario de Tunuyán, con actividades repartidas por diferentes puntos del departamento. Durante estos días, se han avistado turistas de Estados Unidos, El Salvador, Chile, Bélgica, Holanda, Francia y España, quienes se unieron a visitantes provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y otras provincias del país.

Asimismo, desde la Dirección de Turismo se emite una alerta respecto a los circuitos turísticos de montaña debido al inusual calor que se está experimentando para esta época del año, con temperaturas similares a las del verano. Se insta a extremar precauciones al exponerse al sol o al utilizar cuerpos de agua. Se recomienda a los turistas que opten por estos destinos llevar gorra, sombrero, aplicar protector solar y mantenerse bien hidratados, consumiendo abundante agua.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario