EXPO AUTOS – 6° EDICIÓN
Expo Autos: el clásico evento solidario tuvo una exitosa convocatoria

Este fin de semana se llevó a cabo la Expo Tunuyán, en esta edición fueron cientos las familias que participaron y colaboraron con La Liga de la Lucha contra el Cáncer- Valle de Uco.

Desde el Anfiteatro Tunuyán, miles de personas pasaron por la expo que comenzó el día sábado 9 de marzo con la previa en el Parque las Vías, y ayer domingo culminó con la gran muestra automovilística.

La Expo Tunuyán tuvo una notable concurrencia del público en general e incremento de expositores en relación a años anteriores, así lo destacaba el presidente de la asociación beneficiada, Raúl Pechemiel. También remarcó el apoyo incondicional del municipio, que tuvo un papel muy importante en la contención y organización, a los sponsors y comerciantes de Tunuyán que se unen para que sea posible el encuentro.

En tanto, Emir Andraos, intendente de Tunuyán recorrió el predio de la expo, quien expresó: “Un año más acompañando y ayudando a quienes más lo necesitan; por ello desde la municipalidad se puso a disposición el Anfiteatro, el personal, logística, para que todo salga prolijo y los amantes del rubro puedan disfrutar la actividad, que también diversifica económica y turísticamente al departamento”.   

Los expositores arribaron de diferentes provincias de todo el país y desde Chile, trasladando autos, camionetas, motos. Las categorías fueron catorce, entre las cuales se destacaban: clásicos modernos, antiguos, tuning, pickup clásicas y modernas, motos, euro, top ten, menciones especiales y karting. Cabe destacar, que los premios fueron donados por comercios y empresas de la zona.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?