La Muni cerca tuyo
Fin de semana XL: Miles de personas le dieron vida al Carnaval en Tunuyán

Vecinos y turistas disfrutaron de un espectáculo lleno de música y color, con un despliegue artístico que convocó a una multitud en la Plaza Departamental de Tunuyán y en la Plaza Manuel Belgrano de Vista Flores. Distintas comparsas mostraron con orgullo sus trajes, maquillajes y bailes, resaltando así la cultura festiva del carnaval.

Ésta celebración se torna cada año más convocante, reuniendo así a miles de vecinos que con sus reposeras y canastas de víveres llegan a la plaza para disfrutar del show de grandes bandas musicales como Las Voces de mi tierra, Los Benar, Los Puruzas, Los kacos y Los Alfajores de Alcayota.

El show mantuvo cautivos a los presentes sumando murgas y comparsas que desplegaron su color y ritmo bajo una lluvia de espuma. Además se sumaron al festejo alentados por el público los integrantes de la Murga de Vista Flores y del Centro de jubilados de Vista Flores quienes bailaron y se divirtieron vestidos de brujitas y brujitos.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana largo fue el cine móvil que llego de forma federal a varios distritos de Tunuyán entre ellos Los Sauces, Villa Seca y Colonia Las Rosas.

Dos proyecciones diarias destinadas a los niños y luego a los mayores reunieron a cientos de familias que aprovecharon las tardes libres de las mini vacaciones para disfrutar de una buena peli a través de la pantalla del cine móvil.

Aquellos turistas que eligieron Tunuyán este fin de semana fueron parte del increíble espectáculo deportivo que despliega La Vuelta Ciclista de Mendoza. Una verdadera multitud recibió a los pedalistas al pie del Monumento Retorno a la Patria en el Manzano Histórico.

Entre aplausos y elogios hacia los ciclistas pasó una nueva edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza por Tunuyán. La reconocida “mejor etapa” de la más argentina de todas las vueltas, dejó muy buenas sensaciones en su nuevo paso por nuestro departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?