Luego de un arduo trabajo en el que se levantó el viejo asfalto de calle Godoy Cruz entre Pellegrini y Lavalle, ya quedó prácticamente finalizada la implementación de la nueva capa asfáltica. Lo mismo se repite en calle Elías Villanueva. Los vecinos de la zona han podido ser beneficiados con un importante plan de obras […]
Finaliza la renovación de asfalto en calle Godoy Cruz

Luego de un arduo trabajo en el que se levantó el viejo asfalto de calle Godoy Cruz entre Pellegrini y Lavalle, ya quedó prácticamente finalizada la implementación de la nueva capa asfáltica. Lo mismo se repite en calle Elías Villanueva.

Los vecinos de la zona han podido ser beneficiados con un importante plan de obras pensado para ellos y para quienes transitan a diario.

En el caso de la calle Godoy Cruz, en principio se realizó el recambio de luminarias a led, para dar más visibilidad colaborando con la seguridad de esta transitada calle y el ahorro energético que beneficia al municipio. En el mismo tramo anteriormente se habían creado cunetas, cordón y banquinas. Además se renovó la red de cloacas para finalmente poder implementar el nuevo asfalto.

José Suarez, +un vecino se mostró muy feliz: “Estamos muy contentos porque esta calle estaba desarmada y de repente tener estas obras es espectacular. Quiero felicitar a la intendencia por tantas obras, está perfecto, todo muy lindo”.

Esta obra integral también se repite en la calle Elías Villanueva, donde este lunes quedará terminado el nuevo asfalto, luego de todas las refacciones necesarias como renovación de red de agua y cloacas, conexiones domiciliarias, cordón y banquinas nuevas.

El Intendente Martín Aveiro recorrió las obras: “En pocos días ya no vamos a ocasionarles más molestias a los vecinos. Estamos muy contentos de saber que van a poder disfrutar de estas obras que tanto esfuerzo le significan a la comuna”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?