La Municipalidad de Tunuyán firmó un convenio de reciprocidad turística con el municipio de Colonia Caroya, de la provincia de Córdoba. Además, ambas instituciones también firmaron un convenio de cooperación mutua con el Instituto Nacional de la Vitivinicultura. Colonia Caroya es una ciudad ubicada al norte de la provincia de Córdoba, en el departamento de […]
Firma de convenio con el municipio de Colonia Caroya y el INV

La Municipalidad de Tunuyán firmó un convenio de reciprocidad turística con el municipio de Colonia Caroya, de la provincia de Córdoba. Además, ambas instituciones también firmaron un convenio de cooperación mutua con el Instituto Nacional de la Vitivinicultura.

Colonia Caroya es una ciudad ubicada al norte de la provincia de Córdoba, en el departamento de Colón. Desde el día de hoy, Colonia Caroya y Tunuyán trabajarán en conjunto en el desarrollo turístico de ambas ciudades, en la promoción de productos regionales, en el intercambio de ideas y proyectos, entre otros. También, se firmó un convenio ecológico, con el fin de cuidar el medio ambiente.

El convenio fue firmado por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y su par de Colonia Caroya, Gustavo Brandán. Además, ambos funcionarios firmaron un convenio con el Instituto Nacional de la Vitivinicultura, representado en esta oportunidad por su titular, Martín Hinojosa, que alcanza una serie de capacitaciones para personal turístico de ambas localidades en temas relacionados con el vino.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?