#SemanaEstudiantil2022
FMK prendió la cámara y se sacó una pic en Tunuyán

Este domingo el Anfiteatro Municipal de Tunuyán se vistió de fiesta para recibir a miles y miles de estudiantes que se reunieron para disfrutar de un domingo soleado con mucha música, alegría y fiesta.

Ya es tradicional para los Tunuyaninos celebrar su estudiantina a lo grande, el 2022 no fue la excepción. Desde las 15 horas, las diez escuelas secundarias de Tunuyán se hicieron presentes con el objetivo de celebrar el día del estudiante.

Familias completas y distintos grupos de amigos bailaron al ritmo de bandas locales, de DJ´s y batallas de gallos. Como banda telonera del gran artista de la jornada subieron al escenario los chicos de “Chetitos”.

Durante toda la jornada los presentes disfrutaron de un patio de comidas y bebidas a beneficio de los egresados 2022. Además la comuna preparó sectores de juegos y de esparcimiento, junto con tres puestos de hidratación permanente.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Tunuyán realizó un interactivo circuito concientizador para jóvenes y adultos acerca de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. El mismo consistía en colocarse unas modernas antiparras, únicas en la provincia, que simulan estar en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas. Con las mismas los participantes debían sortear diferentes obstáculos.

El broche de oro llegó de la mano del reconocido trapero FMK. El joven artista que hace historia en la música nacional e internacional subió al escenario mayor de Tunuyán pasadas las 20 horas para inundar de alegría el predio.

Con muchísima humildad y la calidez humana que lo caracteriza Enzo Sauthier, conocido como FMK interpretó éxitos como “Tranquila”, “Bandido”, “Yo sé que tú”, “Prendé la cámara” entre otros regalando un show realmente increíble.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?