La Municipalidad de Tunuyán lanzó la inscripción al nuevo taller de ajedrez para todos los niveles. El mismo se dictará a partir de octubre en el CIC Tunuyán Calle La Argentina y Guisasola. A pedido de los mismos interesados el programa se dictará en tres horarios diferentes (lunes 10 horas, lunes 18 30 hs. y […]
Fomentan el ajedrez como un espacio de encuentro y aprendizaje

La Municipalidad de Tunuyán lanzó la inscripción al nuevo taller de ajedrez para todos los niveles. El mismo se dictará a partir de octubre en el CIC Tunuyán Calle La Argentina y Guisasola.

A pedido de los mismos interesados el programa se dictará en tres horarios diferentes (lunes 10 horas, lunes 18 30 hs. y miércoles 15 30 hs.) para que puedan participar jugadores de diversas edades.

Las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en Desarrollo Juvenil – Ubicado en el CIC Tunuyán Calle La Argentina y Guisasola.

El taller de ajedrez está destinado desde la comuna a quienes quieran aprender de este interesante juego con el fin de enseñar y brindar un espacio donde se fomente la práctica de este deporte que tiene valores favorables como la tolerancia, humildad, paciencia y creatividad.

A nivel psicológico, el ajedrez ayuda a favorecer la capacidad de pensamiento crítico, la capacidad de análisis profundo y además ayuda a ser más consciente de la realidad. Cabe destacar que no es solo un deporte, sino también un juego y un pasatiempo apto parta practicar a cualquier edad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?