El arte en su máxima expresión se hizo presente en la tarde de ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”. Con un gran marco de público, fotos y pinturas fueron expuestas desde las 20 horas para ser observadas por los vecinos que se acercaron a admirar el trabajo de cada uno de […]
Fue un verdadero éxito el certamen de fotografía y pintura que convocó a artistas de Tunuyán

El arte en su máxima expresión se hizo presente en la tarde de ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”. Con un gran marco de público, fotos y pinturas fueron expuestas desde las 20 horas para ser observadas por los vecinos que se acercaron a admirar el trabajo de cada uno de los artistas.

El certamen ofrecía premios en efectivo que iban desde los 15.000 pesos, incentivando así a participar a muchos jóvenes de Tunuyán.

El evento comenzó con un show de música a cargo del reconocido saxofonista Martín Sampere, quien le robó el aliento a los presentes interpretando a la perfección distintas piezas musicales.

Emir Andraos, Presidente del HCD junto a Daniel Zagaglia, Director de Ambiente de Tunuyán llevaron a cabo la entrega de premios rescatando el nivel y el compromiso puesto en cada obra presentada.

El concurso se desarrolló dentro de los festejos del “Día Mundial del Medio Ambiente. Con la finalidad de difundir y concientizar sobre los cuidados, bondades y bellezas naturales que ofrece nuestro medio ambiente se pidió como requisito principal presentar obras que mostraran paisajes naturales y el cuidado de las mismas.

En plena muestra de arte se destacó el trabajo presentado por Juan Cruz Barrionuevo un niño de solo 7 años que llegó al Centro de Congresos acompañado por su mamá y su profesora de pintura, la cual celebró emocionada la primer exposición en público del pequeño artista.

Los flamantes ganadores del certamen son:

Fotografía:

1° Matías Godoy

2° Valeria Saraya

3° Morales Ariadna

Pintura:

1° Obra Quimera, Melina Beatriz Carmona

2° obra: El Momento, Anabel Correa

3° obra: somos parte, Gisela Poleto

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?