Nueva obra “Palabra Plena”
Hay entradas disponibles para la segunda presentación de Gabriel Rolón en el Auditorio de Tunuyán

El reconocido psicoanalista llega mañana 4 de octubre al Valle de Uco con una nueva charla en la que habla sobre la importancia de la palabra. Desde la publicación oficial de su visita, el departamento de Tunuyán está revolucionado y a la espera de compartir dos jornadas únicas con el prestigioso terapeuta. Este miércoles se presentará en dos horarios: 19:00 y 21 horas.

Según informaron desde el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano aún quedan entradas disponibles para la función de las 19:00 horas, el valor es de $7.500 pesos y se pueden comprar en la boletería del Auditorio de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 Hs o ingresando en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=769070f0

Cabe destacar que la función de las 21 horas está totalmente agotada con una sala completa de más de 500 butacas.

Gabriel Rolón, es una de las personalidades más famosas del país, estudioso del individuo más allá de la simpleza. Un psicoanalista y psicólogo que se conecta con las personas en terapia y en ambientes diversos al mismo: música, literatura, medios de comunicación, teatro.

En dos horarios los Tunuyaninos disfrutarán de una charla profunda junto Al Licenciado Gabriel Rolón en el prestigioso Auditorio Municipal, ubicado en la calle Leandro N. Alem 748. Según explica él mismo, dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.”

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?