El Intendente Martín Aveiro anunció que se realizarán tareas de relevamiento y preinscripción en todo el territorio del departamento. En una conferencia de prensa brindada esta mañana, el Intendente de Tunuyán brindó detalles sobre el operativo de vacunación COVID-19. Desde el municipio se han dispuesto de empleados, de todas las áreas, para que recorran el […]
Importante operativo territorial del municipio para vacunación COVID-19

El Intendente Martín Aveiro anunció que se realizarán tareas de relevamiento y preinscripción en todo el territorio del departamento. En una conferencia de prensa brindada esta mañana, el Intendente de Tunuyán brindó detalles sobre el operativo de vacunación COVID-19.

Desde el municipio se han dispuesto de empleados, de todas las áreas, para que recorran el territorio y busquen a las personas que están en condición de vacunarse y que aún no lo hayan hecho. El personal municipal que visitará los domicilios estará claramente identificado, con una credencial oficial.

El jefe comunal manifestó su deseo de que cada vecino “pueda recibir su dosis de vacuna” y detalló del trabajo en conjunto de logística con el gobierno nacional y provincial. “Queremos que las dosis lleguen a cada rincón del departamento”, sostuvo el Intendente.

Además, Martín Aveiro señaló que son casi “11 mil los tunuyaninos que han accedido a la vacuna”. Desde la gestión municipal se brindará transporte para que las personas que no tengan movilidad puedan trasladarse a recibir la inoculación.  

Para finalizar, el Intendente confirmó que se ampliará el horario de vacunación en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano”, que probablemente se extienda de 8.00 a 17.30 horas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?