nuevos comienzos
Inauguración cuerpo sanitario ITU Valle de Uco

Se inauguró un nuevo cuerpo sanitario en una obra mancomunada entre la Municipalidad de Tunuyán y el Instituto Tecnológico Universitario. Esta obra será utilizada por más de 170 alumnos que asisten a dicha institución y consta de tres cuerpos, uno para damas, otro para caballeros y uno para personas con discapacidad.

El intendente Emir Andraos, estuvo presente en el acto de inauguración acompañando a Ariel Santaolaya, Director del Instituto Tecnológico Universitario UNCUYO y Ariel Guillermo Cruz, Director General del mismo.

El mandatario destacó la importancia de la obra pública aplicada a las entidades educativas y celebró la alianza y el vínculo que existe entre las instituciones para lograr los objetivos comunes que enriquecen la educación superior y de calidad local. También resaltó lo importante de la sede del Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán, ya que no solamente cubre las necesidades educativas del departamento, sino las de todos los aspirantes a las carreras que ofrece la institución para todo el Valle de Uco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?