Este jueves dan comienzo las inscripciones para Colonia de Verano 2021. Los postulantes podrán acercarse por las instalaciones de Polideportivos de Tunuyán, Colonia Las Rosas, predio Santa Rita, de Vista Flores, o la delegación municipal más cercana. Atendiendo a la situación sanitaria que aún continúa presente en el país, la provincia y el departamento, pero […]
Inscripciones abiertas para disfrutar el verano 2021 en la colonia municipal

Este jueves dan comienzo las inscripciones para Colonia de Verano 2021. Los postulantes podrán acercarse por las instalaciones de Polideportivos de Tunuyán, Colonia Las Rosas, predio Santa Rita, de Vista Flores, o la delegación municipal más cercana.

Atendiendo a la situación sanitaria que aún continúa presente en el país, la provincia y el departamento, pero entendiendo la importancia que tiene la colonia de verano para una parte de la sociedad, la Municipalidad de Tunuyán dispuso llevar a cabo esta actividad con todas las medidas preventivas y obligatorias dispuestas por organismos competentes.

Como todos los años, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de todo el departamento, podrán disfrutar de las tradicionales actividades deportivas-recreativas que propone la Colonia de Verano Municipal. Pileta, juegos, actividades grupales, historias inolvidables, pic nics y muchas opciones más para disfrutar de un programa altamente atractivo para este verano 2021.

Los interesados en participar, deberán acercarse por cualquiera de los puntos de inscripción para presentar la documentación requerida (Fotocopia de DNI) y completar una planilla obligatoria. Además, deberán abonar una inscripción por la temporada.

Las inscripciones serán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs. y permanecerán abiertas hasta el 15 de diciembre, inclusive, y/o hasta completar el cupo permitido.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?