La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en articulación con otras instituciones como el Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEYSS) y la Federación de Comercio (FAECYS) y el CEC de Tunuyán, comunica una nueva propuesta de cursos de formación profesional 100% virtual destinado a jóvenes y público interesado en […]
Inscripciones abiertas para el nuevo curso de formación profesional

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en articulación con otras instituciones como el Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEYSS) y la Federación de Comercio (FAECYS) y el CEC de Tunuyán, comunica una nueva propuesta de cursos de formación profesional 100% virtual destinado a jóvenes y público interesado en las diferentes temáticas a abordar.

Los temas a tratar estarán relacionados directamente a la administración de comercios, como atención al cliente, técnicas de ventas, caja y cobranzas, reposición, entre otros.

Este curso es totalmente gratuito, con cupo limitado y una duración de 2 meses. Los requisitos serán informados en la oficina de empleo de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en el Anexo de calle La Argentina 600 o bien telefónicamente al 2622423640, medios por el cual también podrán inscribirse.

Esta oficina continúa trabajando y acompañando a la juventud en el camino de la capacitación para el trabajo, generando oportunidades y herramientas para toda la comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?