La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para el programa de preventa turística “PreViaje” del Ministerio de Turismo y deportes de la Nación. Se pone a disposición la asistencia técnica para aquellas empresas y turistas que quieran aplicar al programa y se llevará a cabo a mediados […]
Inscripciones abiertas para el programa de preventa turística “PreViaje”

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para el programa de preventa turística “PreViaje” del Ministerio de Turismo y deportes de la Nación. Se pone a disposición la asistencia técnica para aquellas empresas y turistas que quieran aplicar al programa y se llevará a cabo a mediados de la semana que viene una capacitación dictada por funcionarios de Turismo del ámbito nacional de manera presencial y virtual.
El programa PreViaje, es un sistema de preventa desarrollado con el objeto de fomentar la demanda de Turismo Interno Nacional.
Turistas: Aquellas personas que deseen adquirir servicios de turismo como paquetes, alojamiento y transporte entre otros, podrán obtener un beneficio del 50% de lo gastado al ingresar los comprobantes en el sitio web www.previaje.gob.ar para utilizar dentro de la Argentina en 2021, entre el 8 de octubre de 2020 y el 31 diciembre 2020, para realizar viajes dentro de la Argentina, durante 2021. El crédito será entregado a los beneficiarios a través de la billetera electrónica del BNA.
Prestadores de servicios turísticos: En la preventa están incluidas las agencias de viaje, hotelería y transporte aéreo, terrestre y fluvial (con un mínimo de distancia a cubrir en el terrestre). Las compras deberán ser realizadas, durante el período de vigencia, a través de empresas del sector que se encuentren legalmente habilitadas para operar. Las mismas deberán entregar la correspondiente factura sobre la compra a los clientes, sin excepción. El crédito otorgado (50% de la compra original) se podrá utilizar en casi toda la cadena de turismo incluida en la ley nacional de turismo (Ley 25.997)
Informes e inscripciones: Dirección de Turismo: 2622 413102 – turismotunuyan@gmail.com

Instructivo para prestadores turísticos https://youtu.be/JRPdIBGRbN8

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?