La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra habilitada la inscripción al FACT2 (Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2), del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, esta medida busca preservar a las empresas a través de un apoyo económico para que […]
Inscripciones abiertas para Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra habilitada la inscripción al FACT2 (Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2), del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, esta medida busca preservar a las empresas a través de un apoyo económico para que logren llegar fortalecidas a la instancia de normalización del turismo.

Además, contempla la capacitación de trabajadoras y trabajadores para mejorar sus competencias laborales. El programa otorgará un apoyo económico directo para gastos que consideren vinculados al desarrollo de la actividad.

Está orientado a empresas y personas del rubro turístico que tengan empleados y empleadas a cargo y/o que hayan sido beneficiarios del Programa REPRO 2 al menos dos veces desde el mes de enero de 2021. El beneficio, de hasta $22 mil por cada empleada/o a cargo, será distribuido en pagos mensuales.

Como contraprestación, los trabajadores y trabajadoras deberán realizar un curso por mes del Campus del Ministerio de Turismo y Deportes. Su aprobación es condición necesaria y obligatoria para cobrar el subsidio.

Para asistencia técnica, informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, consultar por correo electrónico a turismotunuyan@gmail.com o llamando al 2622-413102

Más información: argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact2

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?