La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra habilitada la inscripción a la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur). Esta medida nacional, con resolución publicada en el Boletín Oficial, busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública […]
Inscripciones habilitadas para la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentra habilitada la inscripción a la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur). Esta medida nacional, con resolución publicada en el Boletín Oficial, busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

En esta sexta edición se otorgan aportes para que guías y otros prestadores de servicios turísticos puedan llegar al momento de normalización del turismo. El Fondo otorga al beneficiario un aporte no reembolsable de $22.000 por mes, entre agosto y diciembre de 2021.

Además, pueden aplicar trabajadores y trabajadoras que no posean empleados a cargo. Como contraprestación, las y los prestadores que sean seleccionados como beneficiarios deberán inscribirse y realizar una capacitación mensual del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

Para más información, pueden acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur . Por consultas y/o asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?