SEMANA DEL EMPRENDEDOR
Inspiradores talleres sobre la importancia del emprendimiento en la sociedad actual

Los días martes, miércoles y jueves se llevaron a cabo los cursos de fotografía, redes sociales e inteligencia emocional y actitudinal; los cuales estuvieron a cargo de Oscar Niemetz (Coach, docente y contador), Santiago Gandía (Fotógrafo), Lucas Gómez (Fotógrafo) y Florencia Fernández (Community manager).

La semana del emprendedor en Tunuyán, se realizó de la mano de diferentes disertadores, quienes resaltaron el valor del emprendimiento y el impacto positivo de los talleres. En ese sentido se destacó la importancia de la mentalidad emprendedora en la era actual, invitando a los participantes a aprovechar al máximo esta oportunidad para conectarse, aprender y crecer como emprendedores.

Con una concurrida asistencia, los participantes agradecieron la motivación expresada por parte de los disertadores para enfrentar desafíos y convertir ideas en proyectos exitosos.

Las jornadas concluyeron de la mano del orador Niemetz, quien ofreció a los expectantes conocimientos prácticos, y la oportunidad de aprender a través de experiencias valiosas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario