Reina departamental 2024
Isis Guillen Godoy es la nueva Reina departamental de Tunuyán 

Génesis Sandoval, fue electa Reina de la Tonada 2024

Tras lo que fue la puesta en escena de la fiesta “Sonidos del Universo”, Isis  Guillén Godoy, quien representó a Fm Z 95.5, resultó electa y se coronó como la nueva Reina de la Vendimia departamental de Tunuyán. Julieta Alonso, de la Huella Mini Golf, quedó como Virreina de la Vendimia.

Génesis Sandoval, quien representó a la Asociación Cultural Sanmartiniana,  fue electa como la nueva Reina Nacional de la Tonada 2024 y su Virreina es Bárbara López, del distrito de Villa Seca.

Como nueva Reina de la Vendimia Departamental, las primeras palabras de Isis fueron “buenas noches Tunuyán, en estos momentos es muy difícil poner en palabras lo que se siente, toda la magia que tiene el departamento y su gente se siente acá  arriba y estoy muy feliz”.

Además agregó: “voy a representar de la mejor manera posible a mí querido Tunuyán y trataré de dejar en lo más alto a todos los trabajadores, gracias por darme esta oportunidad”, finalizó la propia Isis Guillen Godoy.

Por su parte Génesis Sandoval, la nueva Reina de Tonada, se expresó “Tengo una alegría inmensa, no puedo creer el momento que estoy viviendo, es un sueño lo que se vive desde ahora, tomaré esta oportunidad que me dieron con mucha responsabilidad para dejar al departamento lo más alto posible”.

Buscar Noticia

0 comentarios