La Municipalidad de Tunuyán informa que el próximo 5 de abril, comienza de manera virtual el ciclo 2021 de “Juntos de gira”, destinados a nuestros adultos/as mayores. El objetivo es acompañar, mantener y contener lazos afectivos a través del arte sobre todo en tiempo de pandemia. El ciclo nació en el año 2019 y tuvo […]
“Juntos de gira”: vuelve de manera virtual un lugar de encuentro para nuestros adultos mayores

La Municipalidad de Tunuyán informa que el próximo 5 de abril, comienza de manera virtual el ciclo 2021 de “Juntos de gira”, destinados a nuestros adultos/as mayores. El objetivo es acompañar, mantener y contener lazos afectivos a través del arte sobre todo en tiempo de pandemia.

El ciclo nació en el año 2019 y tuvo previo a la pandemia sus espacios físicos en Colonia Las Rosas y La Pintada. En el 2020 la modalidad pasó a ser virtual y este año seguirá de esta manera. Por grupos de WhatsApp, las actividades de recreación y acompañamiento hicieron que más de 40 adultos mayores del departamento estuvieran contenidos durante el aislamiento.

En este nuevo ciclo, se pretende llegar a más personas de esta franja etaria. Siguiendo las políticas públicas claras que tiene el municipio y su área de Gestión Social, se busca mantener la atención, acompañamiento y contención de los adultos mayores, a través de una modalidad digital.

“Juntos de gira” incluye actividades recreativas, literarias, teatrales y lúdicas que buscan que personas mayores de todo el departamento encuentren un espacio de socialización y acompañamiento.

Interesados e interesadas pueden contactarse lunes, miércoles y viernes (9 a 12 hs), vía WhatsApp o por llamadas al 2622-643621 (Damián) o acercarse a la Dirección de Gestión Social (Calle La Argentina 600).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?