Cumpliendo con todos los protocolos de prevención sanitaria, la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Gestión Social, ha realizado la entrega de kits de arte para continuar motivando, desarrollando y creando expresiones artísticas en adolescentes del departamento. En tiempos de pandemia, el municipio sigue trabajando sobre la importancia de promover el arte, […]
Kits artísticos para la promoción de derechos de las infancias

Cumpliendo con todos los protocolos de prevención sanitaria, la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Gestión Social, ha realizado la entrega de kits de arte para continuar motivando, desarrollando y creando expresiones artísticas en adolescentes del departamento.

En tiempos de pandemia, el municipio sigue trabajando sobre la importancia de promover el arte, activar los intereses y habilidades en nuestros jóvenes desde casa. Por ello, un grupo de adolescentes recibieron un kit para continuar desarrollando sus habilidades artísticas.

La mayoría de los jóvenes dibujan, pintan y vienen desarrollando diferentes obras de arte, de tipo muralistas. Desde el espacio de “Promoción de derechos de infancias y adolescencias”se prepararon y entregaron herramientas de pintura y dibujo, para acompañar sus emociones, intereses y sus gustos.

Invitamos a adolescentes que les interese participar y formar parte de espacio de jóvenes, que se comuniquen a través de la página de Instagram de la Dirección de Gestión Social (@gestionsocial_munitunuyan).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?