Esta arteria céntrica del departamento estaba deteriorada y necesitaba una renovación completa. Si bien la obra más visible es el nuevo encarpetado, que será un beneficio para todos los tunuyaninos, también los vecinos de la zona ya disfrutan de las nuevas cunetas, cordones y banquinas. El primer paso fue el reemplazo de redes de servicios […]
La calle Elías Villanueva cuenta con un asfalto renovado y en perfectas condiciones

Esta arteria céntrica del departamento estaba deteriorada y necesitaba una renovación completa. Si bien la obra más visible es el nuevo encarpetado, que será un beneficio para todos los tunuyaninos, también los vecinos de la zona ya disfrutan de las nuevas cunetas, cordones y banquinas.

El primer paso fue el reemplazo de redes de servicios garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos para luego comenzar con el retirado del viejo pavimento y el movimiento de suelo e imprimación que finalizó en la construcción de la nueva capa asfáltica.

Se trataba de un asfalto envejecido y en mal estado, con reiteradas reparaciones que concluyó con el pavimento nuevo. Hoy, dicha obra es un hecho y simplemente bastarán algunos días para culminar los detalles finales.

Victor Salinas, un vecino de dicha calle se refirió en agradecimiento al Intendente Martín Aveiro diciendo: “Lo que están haciendo ahora es una joya. Hace muy muchos años que no se hacía. Han invertido mucho. Para Martín Aveiro un saludo muy enorme, lo que ha hecho en Tunuyán es lo más grande en 50 años. Nunca pensé que un intendente tan joven pueda hacer tanto a la vez”.

El Intendente Martín Aveiro, acostumbra a visitar las obras que se llevan a cabo en cada rincón del departamento y esta no fue la excepción: “No es solo una gran obra la que hemos llevado a cabo, son transformaciones importantes, no es solo asfaltar sino también un gran trabajo estructural para brindar seguridad en la circulación”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?