La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) celebró su aniversario número 60. Con un vistoso stand y con la participación de autoridades del departamento, la Municipalidad de Tunuyán se hizo presente en uno de los eventos más esperados del año. El encuentro se realizó en el Hotel Fuente Mayor, reconocido prestador […]
La CIAT cumplió 60 años y el municipio acompañó la agenda prevista para celebrar su aniversario

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) celebró su aniversario número 60. Con un vistoso stand y con la participación de autoridades del departamento, la Municipalidad de Tunuyán se hizo presente en uno de los eventos más esperados del año.

El encuentro se realizó en el Hotel Fuente Mayor, reconocido prestador turístico del departamento. Con más de 400 personas, la CIAT deslumbró a los presentes con la organización de este evento que por primera vez tuvo la modalidad de sunset.

Ante la presencia de emprendedores, empresas e instituciones de todo el Valle de Uco, el municipio sorprendió con su novedoso stand. En el mismo, a través de dispositivos de alta tecnología, las direcciones de Arquitectura, Turismo, Planificación Territorial y Desarrollo Económico difundieron los proyectos que desde la comuna se están gestando. Con juegos interactivos como una cata a ciegas con diferentes premios que potencian la marca «Viví Tunuyán” y el conocido memotec, el stand se llevó la mirada de todos los presentes.

En el transcurso de la noche, se invitó a las autoridades provinciales y departamentales presentes a dirigir unas palabras. En representación de la comuna, el Prof. Emir Andraos enfatizó en su discurso el compromiso de los jóvenes y de los emprendedores que están siendo parte de la dirigencia empresarial del departamento.

“Quiero felicitar a la Cámara por la organización. Ha sido un placer poder acompañar a empresarios, comerciantes, productores y escucharlos. Este evento es una etapa de balance para quienes ocupamos cargos públicos, ya que no sólo es necesario escuchar las necesidades de los comerciantes y evaluar si vamos en la dirección correcta, sino que también es una necesidad trabajar mancomunadamente los 365 días del año para generar políticas públicas serias, constructivas y en sinergia”, expresó Emir Andraos.

Además, el Presidente del HCD detalló en profundidad los numerosos programas y financiamientos que el municipio está gestionando en beneficio de las empresas locales de diversas áreas y sectores. Turismo, recursos naturales, agroecología, infraestructura y demás políticas públicas fueron algunas de las acciones que el funcionario mencionó y que son parte de la gestión municipal.

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán se reconoció a dos jóvenes empresarios del departamento: María Emilia Figuls y Gastón Martín. Ambos fueron elegidos como los “ganadores del reconocimiento CIAT” a través de una votación en redes sociales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?