Entre aplausos y lágrimas las familias del distrito del Algarrobo celebraron la inauguración de dos ciclovías en sus arterias principales. Son 700 metros cuadrados  que permitirán transitar de manera segura a niños y vecinos de la zona brindando una mejor calidad de vida. Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que se realizaron tareas de […]
La comunidad del Algarrobo circula a partir de hoy por dos nuevas sendas seguras

Entre aplausos y lágrimas las familias del distrito del Algarrobo celebraron la inauguración de dos ciclovías en sus arterias principales.

Son 700 metros cuadrados  que permitirán transitar de manera segura a niños y vecinos de la zona brindando una mejor calidad de vida.

Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que se realizaron tareas de reacondicionamiento en el alumbrado público cambiando la totalidad del mismo a LED.

Emir Andraos, Presidente del HCD de Tunuyán, expresó su felicidad al ver el avance del distrito del Algarrobo: “Este ha sido un distrito muy olvidado durante mucho tiempo y quiero felicitar a la comunidad y a la Delegación que trabaja continuamente para seguir creciendo”.

Fabiana Aravena, vecina del loteo Danti, se mostró muy emocionada con la llegada de la ciclovía a su vida y a la de su familia: “Hubo tanta gente que vino y nos dejó esperando, esta gestión es un ejemplo, están cambiando nuestra realidad”.

Como cierre de una hermosa jornada sonaron las guitarras de los Hermanos Arredondo quienes fueron la antesala del Balet Folclórico El Algarrobo quienes deleitaron a los presentes con sus bailes. Como broche de oro la joven voz de Antonella entonó varias canciones robando suspiros y aplausos de las familias vecinas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?