Eli Marincak, a cargo de la Dirección de Turismo de Tunuyán fue elegida como presidenta de la comisión directiva para conducir la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Argentina. La elección se realizó el pasado 2 y 3 de junio en la ciudad bonaerense de Escobar en el marco del primer Encuentro de la Red […]
La Directora de Turismo de Tunuyán fue electa para dirigir la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Eli Marincak, a cargo de la Dirección de Turismo de Tunuyán fue elegida como presidenta de la comisión directiva para conducir la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Argentina.

La elección se realizó el pasado 2 y 3 de junio en la ciudad bonaerense de Escobar en el marco del primer Encuentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, en el que participaron 94 municipios de distintos puntos del país.

Durante dos días se llevaron a cabo charlas, debates y capacitaciones para los integrantes de la Red. Con una organización brillante a cargo del Municipio de Escobar, anfitrión del Primer Encuentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, los miembros votaron a las nuevas autoridades por el término de un año, siendo electa presidenta, Elizabeth Marincak, de Tunuyán, departamento modelo en el país por su crecimiento en el turismo inteligente incorporando al tradicional modelo de turismo un informador inteligente donde los turistas que arriban a la zona pueden hacer sus reservas directamente desde el propio informador turístico.

Con tecnología de primer nivel, 3 terminales de autogestión, tablets – pantalla táctil de 55 pulgadas y TV 55”, espacio wi-fi de alta conectividad y personal capacitado en turismo, idiomas y redes sociales Tunuyán busca posicionarse en la nación, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente disminuyendo el uso de la folletería en papel tradicional, ya que brinda información portable que se puede almacenar, de forma simple, en teléfonos y tablets.

Nueva Comisión Directiva

Presidenta: Elizabeth Marincak – TUNUYAN

Vicepresidente 1°: Emiliano Felice – VILLA GESELL

Vicepresidente 2°: Emilia Sanín Millán – SALTA

Vocales por región

Región Litoral: Carina Spahn – Santa Elena (Entre Ríos)

Región Buenos Aires: Hernán Zaccardi – Escobar

Región Cuyo: Javier Muñoz – San Rafael

Región Patagonia: Marisol Martínez – Las Grutas (Río Negro)

Región Norte: Andrea Tolaba – Tafí del Valle (Tucumán)

Región Centro: Ariel Moyano – Cura Brochero (Córdoba)

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?