La institución cumplió 12 años y su crecimiento es fruto de un proceso de trabajo y esfuerzo, ya que la Asociación Bomberos Voluntarios de Tunuyán no nació sola. La misma comenzó su vida gracias a que varios partícipes, unidos en compromiso, creyeron que ese proyecto era posible. Miembros de la Comisión Fundadora, autoridades municipales, Concejo […]
La Estación 12 de Bomberos Voluntarios de Tunuyán celebró un nuevo aniversario

La institución cumplió 12 años y su crecimiento es fruto de un proceso de trabajo y esfuerzo, ya que la Asociación Bomberos Voluntarios de Tunuyán no nació sola. La misma comenzó su vida gracias a que varios partícipes, unidos en compromiso, creyeron que ese proyecto era posible.

Miembros de la Comisión Fundadora, autoridades municipales, Concejo Deliberante, autoridades provinciales, Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios, familias de Tunuyán,  jóvenes y adultos que se alistaron para la labor bomberil, extendieron su mano generosa y a partir de estos soportes se emprendió la grata, ardua y continua tarea diaria a través de un sencillo pero sentido acto.

En el acto el Jefe de Cuerpo, Comandante Diego Javier Conde, dirigió unas sentidas palabras a los presentes, resaltando en varias oportunidades su agradecimiento al Intendente Martín Aveiro por tratarse de un Intendente que acompaña al cuartel en todas sus actividades y que ha cumplido un rol sumamente importante en este proceso. Además hizo hincapié en el compromiso que tiene el personal bomberil en cada situación de riesgo.

En la celebración de los 12 años de la Estación de Bomberos Voluntario del departamento de Tunuyán estuvo presente el Intendente municipal Martín Aveiro quien dirigió unas sentidas palabras en el acto de aniversario. «Es un placer ver a todas las instituciones que nos acompañan, a la comisión directiva y a nuevos voluntarios. El tunuyanino se siente cuidado, querido y protegido por los bomberos voluntarios y es un sentimiento genuino porque valoramos lo que significa dejar la familia para ir a salvar a otro. Me siento orgulloso, en representación del pueblo, y de poder decirles que uno duerme tranquilo porque sabemos que los bomberos voluntarios siempre están».

Alicia Soraire, Secretaria de abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo presente felicitando al cuerpo de bomberos y anunciando beneficios para el cuartel. «Yo trabajo por los derechos de ustedes y me llena el alma ver tantos hombres y mujeres siendo parte de la comisión afrontando un desafío tan duro. Por su dedicación y perseverancia es que desde la nación vamos a entregarles 10 millones de pesos en dos etapas para que la familia bomberil tenga más recursos. Y no dejen jamás ese compromiso, vocación y entusiasmo».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?