Se trata de una obra de teatro con artistas locales que pisará las tablas del Auditorio Jorge Raúl Silvano el próximo 26 de noviembre a las 21hs. La entrada para ver el espectáculo es libre y gratuita. La idea de realizar esta obra de teatro surgió como muestra de fin de año para el taller […]
La familia de Coco se presentará en el Auditorio Municipal de Tunuyán

Se trata de una obra de teatro con artistas locales que pisará las tablas del Auditorio Jorge Raúl Silvano el próximo 26 de noviembre a las 21hs. La entrada para ver el espectáculo es libre y gratuita.

La idea de realizar esta obra de teatro surgió como muestra de fin de año para el taller de teatro que brinda durante todo el año la Casa de la Mujer, dependiente de la Municipalidad de Tunuyán. A ellos se sumó el elenco de teatro “Mi pequeño arte”.

Las talleristas de la casa de la mujer no solo participarán en la obra de teatro sino que también serán las encargadas de maquillaje, escenografía y vestuario, entre otras cosas.

Próximamente las entradas estarán disponibles para quienes deseen apreciar esta obra de teatro llamada “La familia de Coco”, basada en la película Coco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?