La Municipalidad de Tunuyán, a través del elenco estable de Teatro, protagonizó una historia de Navidad, para alimentar la ilusión de los niños durante las Fiestas.Fue mediante una puesta artística que invitó a los niños a dejarle una carta y fotografiarse con Papá Noel. “Lo más importante, es no permitir que se pierda la magia […]
La magia de Navidad llena de ilusión a los niños de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, a través del elenco estable de Teatro, protagonizó una historia de Navidad, para alimentar la ilusión de los niños durante las Fiestas.
Fue mediante una puesta artística que invitó a los niños a dejarle una carta y fotografiarse con Papá Noel. “Lo más importante, es no permitir que se pierda la magia de la Navidad”, destacó María del Carmen Monasterio, directora de Cultura de Tunuyán. Además, indicó que “no hay nada más lindo que ver a los niños ilusionados con la llegada de Papá Noel”.
Las actividades se llevaron a cabo en tres espacios amplios y al aire libre, considerando la situación sanitaria. En primera instancia, se realizó en la plaza departamental. Luego, tuvo lugar en el novedoso Parque “Las Vías”. Finalmente, se realizó en la Plaza Manuel Belgrano, de Vista Flores.
Para los niños de Tunuyán, después de un año muy complicado, este es uno de los momentos más esperados. Por eso, desde el municipio se pensó en animarlos para vivir una Navidad un poco más normal, incentivar esa sana ilusión que sólo genera la magia navideña, Papá Noel y los regalos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?