Dentro del mes del Medio Ambiente, la Dirección de Ambiente de Tunuyán ideó un concurso de fotografía para todos aquellos aficionados que quieran mostrar nuestros recursos naturales. El objetivo de esta actividad es descubrir, mostrar y retratar imágenes de espacios que debemos cuidar y preservar de nuestro ambiente. Daniel Zagaglia, Director de Ambiente explicó que […]
La Muni de Tunuyán invita a participar del concurso “Enfocate en el ambiente”

Dentro del mes del Medio Ambiente, la Dirección de Ambiente de Tunuyán ideó un concurso de fotografía para todos aquellos aficionados que quieran mostrar nuestros recursos naturales. El objetivo de esta actividad es descubrir, mostrar y retratar imágenes de espacios que debemos cuidar y preservar de nuestro ambiente.

Daniel Zagaglia, Director de Ambiente explicó que mediante éste tipo de proyectos la comuna busca desarrollar espacios donde la ciudadanía pueda reconocer, valorar y difundir la rica biodiversidad existente en los paisajes de nuestro Departamento para generar conciencia ambiental y orgullo de pertenencia al territorio.

La convocatoria al concurso de fotografía está abierta para toda la comunidad de Tunuyán. Las fotografías participantes deben presentarse en formato JPG y tener una resolución mínima de 6000 píxeles de un lado (puede ser horizontal o vertical).Pueden participar fotografías en blanco y negro y a colores representando población y lugares de Tunuyán.

Los participantes deberán enviar dos fotos con una breve descripción de cada una a partir de hoy lunes 13 de junio. Las inscripciones se recibirán vía mail al correo: direcciondeambientetunuyan@gmail.com . Para consultas comunicarse por WhatsApp al 2622576557. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?