Ahora podes descargar la documentación requerida para renovación de Licencia de Conducir a través de la Web de la Municipalidad de Tunuyán. De manera fácil y rápida, podes conocer todos los requisitos, descargar los códigos que deben abonarse e incluso acceder a la Ley de Tránsito. La Municipalidad de Tunuyán ha puesto a disposición de […]
La Muni Digital expande sus servicios

Ahora podes descargar la documentación requerida para renovación de Licencia de Conducir a través de la Web de la Municipalidad de Tunuyán. De manera fácil y rápida, podes conocer todos los requisitos, descargar los códigos que deben abonarse e incluso acceder a la Ley de Tránsito.

La Municipalidad de Tunuyán ha puesto a disposición de toda la comunidad esta documentación, a fin de facilitar el acceso y agilizar el trámite. Los interesados podrán informarse a través de www.tunuyan.gov.ar, ingresando a “LICENCIAS DE CONDUCIR” y seleccionando la opción correspondiente, sea para realizar la licencia por primera vez, renovación, licencia profesional o para mayores de 60 años.

Es necesario considerar, a la hora de realizar el trámite, que quien solicita el turno debe tener DNI con domicilio en Tunuyán. El día del turno, tiene que presentarse con DNI, Constancia de CUIL, Grupo sanguíneo firmado por bioquímico, Tarjeta verde y seguro pago del automóvil y / o moto en el que realizará la prueba de manejo. Además, fotocopia de Licencia de conducir habilitada (deja constancia que el vehículo fue trasladado al establecimiento por un ciudadano autorizado).Es fundamental que registre multas en la Provincia de Mendoza. 

Otras consideraciones:

EXAMEN TEÓRICO: Tendrá que realizar curso de Seguridad Vial y rendir el examen teórico escrito sobre Ley Nacional de Seguridad Vial. Ley nacional 24449

EXAMEN MÉDICO: Si el paciente padece diabetes, o está bajo tratamiento médico debe traer certificado del médico tratante indicando que se encuentra apto para conducir.

EXAMEN PRÁCTICO: Para la prueba de manejo deberá concurrir con auto y/o moto según la categoría que quiera obtener y con la documentación solicitada arriba. 

PAGO: Deberá abonar un arancel municipal y Certificado Nacional de antecedentes, éstos son entregados en nuestras oficinas y Ud. debe abonarlos en cualquier Rapipago, pago fácil, o bancos.

ARTÍCULO 14 LEY NACIONAL 24449 REQUISITOS:

SABER LEER Y PARA LOS CONDUCTORES PROFESIONALES TAMBIÉN ESCRIBIR.

TURNOS

HORARIOS DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12.30

PERSONALMENTE

HILARIO CUADROS Y BERTONA SN – ANFITEATRO TUNUYAN

POR TELÉFONO

(02622) 426634

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?