+ Beneficios
La Muni entregó 350 tablets a jóvenes de Tunuyán

350 tablets del Programa Nacional “Conectando Con Vos” llegaron al departamento cabecero del Valle de Uco con el objetivo de mejorar la calidad de estudio de muchos jóvenes que aún están en la escuela secundaria o que ya iniciaron la vida universitaria o laboral.

Entusiasmados y con la esperanza de lograr mejor conectividad para su desarrollo profesional cientos de chicos recibieron hoy una Tablet de la mano de la Municipalidad de Tunuyán y el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

En un dinámico acto llevado a cabo en el Auditorio Jorge Raúl Silvano, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro junto a la Directora de Educación Andrea Rodríguez y Ariel Martínez, Jede de Gabinete del ENACOM entregaron cada uno de los dispositivos tecnológicos que sin dudas mejoraran la conectividad de los beneficiarios.

Martín Aveiro celebró la llegada del programa al municipio y destacó: “Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros jóvenes, esta vez a través de dispositivos que achican la brecha digital y brindan herramientas para aquellos chicos que están trabajando o estudiando”.

Cabe destacar que este avance para los estudiantes de Tunuyán se logró gracias a un acuerdo firmado en Buenos Aires entre el Intendente de Tunuyán y el Presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?