TUNUYÁN
La Muni te acompaña a encontrar tu primer trabajo

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Oficina de Empleo, lanzó para este nuevo año una campaña de inserción laboral con el objetivo de que aquellos jóvenes del departamento que desean encontrar su primer trabajo y las personas que actualmente se encuentran desocupadas tengan herramientas válidas para la vida laboral, como la confección de un currículum vitae.

A través de una plataforma digital creada por la Dirección de Desarrollo Económico los interesados pueden subir su CV para ser contactados por medio de la oficina de empleo con las empresas, pymes e instituciones que requieran personal relacionado a su perfil laboral.

Esta plataforma genera un vínculo entre el empleador privado y la persona que está buscando empleo para luego generar futuras entrevistas de inserción laboral.

Cabe destacar que el equipo técnico perteneciente a la Oficina de Empleo acompaña durante todo el año con asesoramiento personalizado y capacitación continua del área para que cada persona que acude en busca de trabajo pueda definir su perfil laboral.

Aquellos interesados en sumarse a la plataforma digital deben cargar su currículum vitae ingresando al siguiente link: https://forms.gle/iy6HygnwSVyCxnC7A

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?