Con su web completamente renovada comienza una nueva forma de comunicar en la comuna de Tunuyán. Se trata de una plataforma con propuestas vía streamming para disfrutar las 24hs de entretenimiento, música, información y más servicios.

www.tunuyan.gov.ar será el sitio donde los tunuyaninos podrán verse y escucharse participando activamente de los programas que se emitirán en formato de audio y video. Habrá para todos los gustos, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Una de las transmisiones tendrá como objetivo motivar a la comunidad a realizar actividad física con una especie de “tutoriales” de entrenamiento y zumba dirigidos por reconocidos profes y bailarines locales para sumar “Ritmo y Salud”.

El segmento dirigido a la música estará a cargo de las bandas locales, quienes “Desde el Auditorio” promocionarán sus grupos musicales con recitales en vivo para el público virtual que podrá conectarse a la plataforma para conocerlos y seguirlos.

Con respecto a la información y el entretenimiento, Fernanda Figuls al frente del programa “Junto a vos” invitará a los tunuyaninos a conocer más sobre el departamento y sus personalidades. Una propuesta en vivo para dialogar con emprendedores, investigar sobre salud, cultura y deporte. Y con la participación del público que podrá verse en los desafíos virales propuestos.

Por último, sumándose a toda la información que el Municipio de Tunuyán expone en su web diariamente, Mario Orozco conducirá un programa radial llamado “Conectate” para actualizarte todas las mañanas con datos locales, provinciales y nacionales.

Próximamente en www.tunuyan.gov.ar todo el entretenimiento y la información que buscás…