Bajo el programa de Formación en Oficios Laborales. (FOL)- Temporada Verano se desarrollará a partir del próximo 17 de enero los cursos de verano de atención al cliente y camarero en Tunuyán. La Dirección de Desarrollo Económico en articulación con la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación junto a la Dirección de Educación Técnica y […]
La Municipalidad de Tunuyán dictará un curso intensivo de atención al cliente y camarero

Bajo el programa de Formación en Oficios Laborales. (FOL)- Temporada Verano se desarrollará a partir del próximo 17 de enero los cursos de verano de atención al cliente y camarero en Tunuyán.

La Dirección de Desarrollo Económico en articulación con la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación junto a la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de Mendoza son lo encargados de dictar con modalidad presencial y respetando los protocolos de salud, ambos cursos los cuales serán totalmente  gratuitos y con cupos limitados.

El objetivo de los mismos es brindar herramientas de empleabilidad para aquellas personas que quieran fortalecer su salida laboral a corto plazo. Cabe destacar que se hará entrega de  certificados a los estudiantes de ambos cursos.

Será un cursado intensivo de 96 horas totales que se realizará de forma presencial de lunes a viernes prometiendo realizar mucha práctica para cada uno de los estudiantes.  

Aquellos interesados en inscribirse pueden obtener más información comunicándose al: 261- 4492534.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?