La Municipalidad de Tunuyán entregó más de 600 kit escolares para nivel primario y secundario en todo el departamento. Los mismos constaron de carpetas, cuadernos, block y cartucheras completas, realizadas con material reciclable. Fueron distribuidos a partir del diagnóstico y relevamiento realizado durante el año 2019 por parte del equipo técnico de niñez y el […]
La Municipalidad de Tunuyán entregó kits escolares

La Municipalidad de Tunuyán entregó más de 600 kit escolares para nivel primario y secundario en todo el departamento. Los mismos constaron de carpetas, cuadernos, block y cartucheras completas, realizadas con material reciclable.


Fueron distribuidos a partir del diagnóstico y relevamiento realizado durante el año 2019 por parte del equipo técnico de niñez y el Área de discapacidad pertenecientes a la Dirección de Gestión Social. Con el fin de acompañar y garantizar el inicio escolar de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.


Una particularidad de la entrega, es que las bolsas y cartucheras fueron realizadas con material reciclado y confeccionadas en talleres municipales, reforzando este cambio cultural de municipio sustentable que tiene el gobierno local con el medio ambiente.

No sólo se trata de ayudar a quienes más lo necesitan y aportar un granito más de arena en pos del cuidado del medio ambiente, sino también de garantizar el acceso a la educación primaria y secundaria de niños, niñas y adolescentes de todo el departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?