El próximo martes 10 de mayo la comuna dará inicio al curso de “Iniciación en la degustación de vinos” Nivel 1 en conjunto con el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El mismo constará de dos jornadas que se desarrollarán los días martes 10 y 24 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán (Alem 750).

De forma libre y gratuita, el taller está dirigido al sector turístico, a prestadores turísticos en general y sus colaboradores tanto de alojamiento, gastronomía y servicios turísticos como así a graduados y estudiantes de las carreras de turismo, hotelería, gastronomía y afines.

Cabe destacar que en las inscripciones se priorizará a aquellos participantes que residan en Tunuyán y estén trabajando en el sector turístico. El curso contará con la entrega de certificados y el aval de la Universidad de Champagnat.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el destino a través de las capacitaciones continuas es que la la Municipalidad de Tunuyán busca desarrollar este tipo de capacitaciones con un elevado nivel en la calidad y educación.

Las inscripciones solamente se recepcionarán a través del link: https://forms.gle/mNPHAWxJ3RzMTkx1A

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, Alem y Sarmiento, o al teléfono 2622 413102 o al correo turismotunuyan@gmail.com.