En la reunión también estuvieron presentes representantes del Banco Credicoop del departamento ya que será el banco donde los comerciantes podrán adquirir cuentas para que se deposite el dinero recaudado con la tarjeta alimentAR. Esta tarjeta es un plan lanzado por el Gobierno Nacional, en Tunuyán se entregarán 3.000 y tendrán un saldo de $4.000 […]
La Municipalidad de Tunuyán se reunió con comerciantes para que puedan recibir la tarjeta alimentAR

En la reunión también estuvieron presentes representantes del Banco Credicoop del departamento ya que será el banco donde los comerciantes podrán adquirir cuentas para que se deposite el dinero recaudado con la tarjeta alimentAR.


Esta tarjeta es un plan lanzado por el Gobierno Nacional, en Tunuyán se entregarán 3.000 y tendrán un saldo de $4.000 o $6.000, para frenar la crisis alimentaria.


La reunión llevada a cabo en el centro de congresos y exposiciones tuvo una gran concurrencia, para que los comerciantes y feriantes se instruyeran sobre la posibilidad de adquirir el posnet de SIPAGO, de un costo mínimo, para recibir en sus locales dicha tarjeta y otras de crédito y débito.


Mientras más pequeños y medianos emprendedores y feriantes se sumen a esta iniciativa, más será el dinero que que quedará en el comercio interno y no solo se destinará a las grandes cadenas de supermercados ya que se trata de $12 millones de pesos más, aproximadamente, que circularán todos los meses en el departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?