Dicho curso llega tras la necesidad de sumar conocimientos en pos de la salud de las personas, tanto de las que nos visitan o las que trabajan en lugares turísticos.  El dictado estará a cargo de personal de la Municipalidad de Tunuyán (área de Salud y de Seguridad e Higiene) y cuenta con la participación […]
La Municipalidad invita a la capacitación en RCP y primeros auxilios destinada a empresas turísticas

Dicho curso llega tras la necesidad de sumar conocimientos en pos de la salud de las personas, tanto de las que nos visitan o las que trabajan en lugares turísticos. 

El dictado estará a cargo de personal de la Municipalidad de Tunuyán (área de Salud y de Seguridad e Higiene) y cuenta con la participación especial del Sindicato de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Los contenidos son parte de una serie de programas de capacitaciones que se realizan entre las dos instituciones mencionadas. Cabe recordar que nuestro municipio cuenta con la distinción de Safe Travels como sello de calidad y seguridad en Turismo.

La fecha seleccionada será el próximo viernes 3 de diciembre, desde las 17 hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones sobre calle Alem 745 de Tunuyán. La participación es gratuita, tiene una duración de 2 horas reloj y está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en tareas vinculadas al turismo. 

El temario a desarrollar incluye entre otros temas: Introducción a los primeros socorros, diferencia entre urgencia y emergencia, botiquín de primeros auxilios, prácticas de prevención, reanimación cardio-pulmonar, obstrucción de vías respiratorias y más. 

Los interesados pueden inscribirse o solicitar informes en las oficinas de Turismo de la Municipalidad ubicada en la terminal de ómnibus, en horario de 9 a 13.30 o de 14 a 18 hs. o se pueden comunicarse telefónicamente al 2622-413102.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?