Capacitación para el turismo
La Municipalidad junto a la Cámara de Comercio invitan a formar parte del programa “Enlazados”

El programa comprende una serie de cursos intensivos y gratuitos en servicios turísticos tales como servicios de limpieza, mozo o atención al cliente y recepcionista.

La formación es totalmente gratuita y tanto los contenidos, como el diploma que recibirán los participantes estarán a cargo de la reconocida Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía Islas Malvinas.

Los contenidos serán impartidos en Tunuyán en las Sede de la Cciat en calle Yrigoyen 745 y estos son los links para inscribirse en los cursos seleccionados en Valle de Uco:

House Keepin valle de uco https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZqDUkZXdsML0TsMdgBQxuAkmTN4k3vHa5IreNsqPprECqEA/viewform?usp=sf _link

Atención al cliente valle de uco https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiIJrBKNmbZAzBBjLkw-ZUoBVb9xdwc8bsghyUXuB4dTIsUg/viewform?usp=sf_link

Mozo valle de uco

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0zOv4qzIPf-sqq9i0sI4gnAFwVleq5QqMH4rjEkUxR66tCw/viewform?usp=sf_link

Fecha de inicio

El cursado comenzará el 1 de diciembre y se hará con la siguiente modalidad: 20 horas presenciales y 4 horas virtuales. Cabe destacar que el curso tiene cupos limitados. 

Las clases se extenderán hasta el 12 de diciembre, y todos los que completen la currícula tendrán el diploma otorgado por la Escuela Internacional de Turismo y accederán a oportunidades laborales en el sector a través de los programas del Enlace y Enlazados de la Dirección de Empleo y Capacitación.

Ambos programas se incorporan a la amplia lista de capacitaciones que desarrolla el Municipio gracias a su Plan de mejora continua tanto, en el mundo del turismo, como en la articulación con Pymes y servicios del destino. 

Para más información se puede solicitar asesoramiento en:

  • Dirección de Turismo de Tunuyán al 2622413102
  • Dirección de Desarrollo Económico 02622423640
  • Ciat al 02622423131 (Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *