El próximo martes 14 de septiembre, el Auditorio Municipal de Tunuyán se llena de colores y sonidos a partir de las 21.00 hs. Por una hora, a través del Instagram del mismo Auditorio (auditorio_dr.jorgersilvano) los mejores dijn locales subirán al escenario para sorprendernos con sus inéditas selecciones electrónicas. El primero en mostrar su talento será […]
La Municipalidad presenta el ciclo Auditorio Sessions con DJ de Tunuyán

El próximo martes 14 de septiembre, el Auditorio Municipal de Tunuyán se llena de colores y sonidos a partir de las 21.00 hs. Por una hora, a través del Instagram del mismo Auditorio (auditorio_dr.jorgersilvano) los mejores dijn locales subirán al escenario para sorprendernos con sus inéditas selecciones electrónicas.

El primero en mostrar su talento será el talentoso DJ HoracioQuiroga (@horaciowquiroga), quien el martes 14 lanzará un set de indie dance y progressive house , que promete volarnos la cabeza.

Respetando los actuales protocolos sanitarios, los toques serán sin público. Esta pandemia le dio vida a miles de artistas que a través de las redes sociales acompañaron y animaron con distintos ritmos musicales a cientos de jóvenes que desde sus casas se conectaban a las transmisiones virtuales de música.

Durante el aislamiento se volvieron furor las ediciones virtuales de DJ con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando audiencias de hasta 850 mil visualizaciones en algunos casos. De esta manera, artistas locales saltaron a la fama colocándose en lo más alto del ranking mundial.

Las sessions son set música que un DJ toca de otro artista. Estas secuencias musicales serán transmitidas en vivo desde la página de Instagram del Auditorio Municipal de Tunuyán (auditorio_dr.jorgersilvano) y desde el Instagram del DJ Horacio Quiroga (@horaciowquiroga).

El ciclo tendrá una duración de tres meses y contará con la presencia de DJ locales. En una primera instancia los dijn tocarán música electrónica para después ir incorporando diferentes ritmos musicales.

Los interesados en participar de este ciclo cultural, pueden contactarse a los siguientes números de teléfono 2622 – 668015 y 2622- 642101.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?