Todos al teatro
La obra  de teatro “Divinos Pecadores” cierra el año en Tunuyán

El viernes 11 de noviembre a las 21 horas llega al Auditorio Jorge Raúl Silvano la Obra “Divinos Pecadores”. Una comedia que propone los típicos enredos y desencuentros con los que a veces nos tropezamos en la vida cotidiana. En esta ocasión, estas situaciones son llevadas a las tablas con mucha picardía.

Se trata de una adaptación de la obra original de Rogelio Borra García denominada Hombres y osos, que deja al desnudo las más disparatadas relaciones entre personajes singulares. En ella, un sencillo cumpleaños se convierte en el detonante de encuentros y desencuentros, de intensas confesiones y decisiones alocadas.

Esta pieza teatral es dirigida por Ricardo Nuarte y protagonizada por los tunuyaninos Marcela Gaua y Antonio Ginart, acompañados por Mario Urzúa, Celia Astargo, Ana Laura “Turca” Nicoletti, Martín Sáez, Cristian Gambetta y Virginia Bernad.

Lo recaudado con la venta de entradas colaborará con entidades del departamento como «Tu ayuda es mi esperanza», quienes trabajan con animales y la Liga contra el Cáncer de Tunuyán.

Precio de las localidades: 800 pesos. Las mismas pueden adquirirse por entradaweb.com.ar, en la boletería del auditorio o pedirlas a Tu Ayuda es mi Esperanza en Instagram y la Liga contra el Cáncer Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?