Del 15 de octubre al 6 de noviembre, integrantes de la Promoción 2020 de nivel secundario, podrán participar de actividades culturales y recreativas de modo virtual, propuesta motivada por la Municipalidad de Tunuyán.  Esta iniciativa surge tras la necesaria suspensión de la Semana Estudiantil, como medida preventiva para cuidar la salud de estudiantes y familiares, […]
La “Promo 2020” vivirá la Semana del Estudiante de modo virtual

Del 15 de octubre al 6 de noviembre, integrantes de la Promoción 2020 de nivel secundario, podrán participar de actividades culturales y recreativas de modo virtual, propuesta motivada por la Municipalidad de Tunuyán. 

Esta iniciativa surge tras la necesaria suspensión de la Semana Estudiantil, como medida preventiva para cuidar la salud de estudiantes y familiares, en el marco de una pandemia global. 

Entendiendo las sensaciones de los jóvenes y atendiendo a sus deseos, pero sin descuidar la seguridad y salud de cada uno de ellos, el Intendente municipal impulsa una serie de actividades para que los alumnos de último año puedan participar y jugar desde sus casas. 

La modalidad será virtual. Es decir, los estudiantes enviarán material audiovisual que luego se publicará en las redes sociales de la Municipalidad de Tunuyán. Una vez concluido el tiempo de entrega determinado (1 de noviembre), se hará una presentación con todo el material recibido. 

Se podrá participar en las categorías de: Mascota (mediante la aplicación VOKI.COM), Murga, Animador de la Escuela, Fixture, Música y Canto, Poesía, Pintura, Fotografía, Danza, Teatro, Tik Tok, FreeFire, Truco y mucho más. Cada estudiante deberá indicar a que establecimiento educativo pertenece. Se obtendrán puntos por participar y por quedar en primero, segundo o tercer lugar. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?