El Intendente Martín Aveiro recibió en la Sala de Conferencias a María Belén Anchi, Secretaria General de SOEVA Tunuyán Tupungato (Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines). El municipio puso en valor la incansable lucha de la Secretaria por el sector viñatero. Acompañaron al Intendente de Tunuyán el Presidente del HCD Emir Andraos, el […]
La Secretaria General de SOEVA fue reconocida por su compromiso con la “Ley de Jubilación anticipada de los viñateros”

El Intendente Martín Aveiro recibió en la Sala de Conferencias a María Belén Anchi, Secretaria General de SOEVA Tunuyán Tupungato (Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines). El municipio puso en valor la incansable lucha de la Secretaria por el sector viñatero.

Acompañaron al Intendente de Tunuyán el Presidente del HCD Emir Andraos, el Jefe de Gabinete Julio Villafañe, el Secretario de Gobierno Rodrigo López, la Secretaria de Relaciones Institucionales Graciela Soliz, parte del equipo de SOEVA, entre otros. Juntos realizaron el correspondiente reconocimiento al compromiso de la dirigente de este reconocido sindicato con la “Ley de Jubilación anticipada de los viñateros”.

Emocionada, María Belén Anchi expresó su agradecimiento: “Estoy feliz por este reconocimiento. Quiero agradecer también al Intendente, en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de viña. Gracias al apoyo de Martín y de la Senadora Fernández Sagasti el proyecto se pudo mover y transformar en ley”. Además resaltó la importancia para la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la viña contar con este derecho adquirido.

Por su parte, el Intendente felicitó al “gran equipo que tiene SOEVA, que viene trabajando incansablemente y de manera federal”. Martín Aveiro destacó que a pesar de las oposiciones que tuvo esta ley, pudo ser sancionada gracias a la incansable lucha de los trabajadores de viña.

“Con mujeres como Belén y con equipos como los de SOEVA, se hace mucho más fácil construir una sociedad más justa, más igualitaria y más federal”, cerró el Intendente de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?