En la tarde del miércoles, las dos escuelas artísticas del departamento recibieron varios instrumentos musicales que sin dudas mejoran la calidad de educación para los 1300 chicos de todo el departamento que allí asisten.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro junto a Emir Andraos, Presidente del HCD hicieron entrega de un amplificador de bajo, bajo eléctrico de cuatro cuerdas, consola de sonido, teclado, kit de batería, pedal de bombo, juego completo de platos, pie de HIT-HAT, kit de micrófonos para estudio, pie de micrófonos y un atril de director.

El Jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes contando que la inversión llevada a cabo es íntegramente municipal lo cual significa un gran orgullo para los Tunuyaninos. “Las directoras de nuestras escuelas artísticas son dos guerreras que buscan todos los días la manera de contener a los niños de Tunuyán, forjando su crecimiento a través de la cultura, éste beneficio refuerza el trabajo que ellas ya vienen haciendo”. Confesó Martín Aveiro.

Por su parte, las Profesoras Magdalena Granda y Silvana Ábrego, Directoras de las Escuelas Artísticas “Nilda Paluccini de Rodriguez” y 5-025 de Vista Flores se mostraron emocionadas y felices al recibir material de alta calidad para que sus alumnos utilicen en clases. “Ambas escuelas reconocemos el gran esfuerzo que la Muni ha hecho para poder otorgarnos los materiales que hoy recibimos en beneficio de nuestros alumnos”. Destacó Magdalena Granda.

“Cada vez que abrimos la puerta de nuestras escuelas le estamos dando una oportunidad a un niño, a un joven o a un adulto mayor que hace crecer a la cultura de nuestro departamento. Sabemos que el sumar voluntades lleva a obtener resultados tan gratificantes como el de hoy, gracias” finalizó Silvana ábrego.

Como broche de oro, distintos alumnos que asisten a diario a las dos escuelas artísticas realizaron una muestra con distintos números musicales que emocionó a todos los presentes.