En la tarde de ayer el Distrito La Pintada se vistió de fiesta para disputar la final del Torneo de Fútbol Infantil “Creciendo Juntos”. Más de 450 niños de entre 2 y 13 años fueron parte de la gran final que reunió a familias y fanáticos de éste deporte. La cancha del Club Atlético Argentinos […]
Las tribunas del Club Atlético Argentinos La Pintada se llenaron para disfrutar del Torneo  de fútbol infantil “creciendo juntos”

En la tarde de ayer el Distrito La Pintada se vistió de fiesta para disputar la final del Torneo de Fútbol Infantil “Creciendo Juntos”. Más de 450 niños de entre 2 y 13 años fueron parte de la gran final que reunió a familias y fanáticos de éste deporte.

La cancha del Club Atlético Argentinos La Pintada fue cede de este encuentro deportivo que demostró una vez más que el deporte une y mejora la calidad de vida de los niños. En el torneo participaron las escuelitas de fútbol de Argentino (Tunuyán) Bichitos verdes (Tunuyán) La fortaleza (Tunuyán) Real amistad (Tunuyán) Los halcones del vaticano (Tunuyán) Juvenil (Tupungato) y Sergi (Tupungato).

Durante la jornada se jugaron 4 categorías en femenino y masculino. Además se jugó por fuera de competencia una categoría BABYS (niños de entre 2 y 5 años) q jugaron todas las fechas sin puntuación recibiendo su merecido trofeo. También se entregó una copa Challenger al mejor  puntaje de las clasificaciones resultando ganadores el equipo de “bichitos verdes”.

Cada club recibió su trofeo reconociendo a a su profe, al mejor jugador y arquero, y un premio al mayor esfuerzo.

Emir Andraos, Presidente del HCD de Tunuyán fue el encargado de hacer la entrega de premios resaltando la labor realizada por el equipo organizador del torneo. “ Estamos felices de poder acompañar a tantos niños que a pesar del frío se animan a participar en actividades deportivas”.

Cabe destacar que la Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de material deportivo a las 7 escuelas que participaron del torneo. Con un cierre de lujo de la mano del grupo «Millcayac» los presentes compartieron una tarde a puro deporte en el distrito La Pintada.

Lista de ganadores:

Menores: 2012-2013-2014

Campeón: Sergi

Sub campeón: bichitos verdes

Tercer puesto: la fortaleza

Infantil: 2010-2011

Campeón: Sergi

Subcampeón: real amistad

Tercer puesto: bichitos verdes

Mayores 2008-2009

Campeón sergi

Subcampeón la fortaleza

Tercer puesto: halcones del vaticano

NIÑAS:

Campeón: argentino

Subcampeón: real amistad

Tercer puesto: la fortaleza            

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?