La Municipalidad de Tunuyán llama a concurso para cubrir el puesto de médico, con especialidad en medicina laboral. Los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su curriculum vitae en la oficina de Recursos Humanos (ubicada en Leandro N. Alem 765, Tunuyán, Mendoza), junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente. Documentación a […]
Llamado a concurso para cubrir el puesto de médico, con especialidad en medicina laboral

La Municipalidad de Tunuyán llama a concurso para cubrir el puesto de médico, con especialidad en medicina laboral. Los interesados deberán concurrir en forma presencial a presentar su curriculum vitae en la oficina de Recursos Humanos (ubicada en Leandro N. Alem 765, Tunuyán, Mendoza), junto con las debidas probanzas acreditadas por autoridad competente.

Documentación a presentar (obligatorio):

  • Original y copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Curriculum Vitae

Formación requerida: Grado universitario. Profesional médico con especialidad en medicina laboral, avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza.

La documentación deberá ser presentada de lunes a viernes, de 7 a 13 o de 14 a 18hs en la dirección de Recursos Humanos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?