Este domingo 30 de junio se presentará en el Auditorio Municipal la obra “El jugo de Mili. El que hace trampa pierde”. Es una comedia musical infantil para toda la familia, dura 60 minutos y se podrá disfrutar a las 18hs. Se trata de una divertida aventura protagonizada por cuatro niños que se sumergen en […]
Llega a Tunuyán la comedia infantil el “Juego de Mili”

Este domingo 30 de junio se presentará en el Auditorio Municipal la obra “El jugo de Mili. El que hace trampa pierde”. Es una comedia musical infantil para toda la familia, dura 60 minutos y se podrá disfrutar a las 18hs.

Se trata de una divertida aventura protagonizada por cuatro niños que se sumergen en el azar de un juego de dados. Solo un gran equipo puede sortear los desafíos que se les van a presentar, atravesando los distintos casilleros rumbo a la final.

El Juego de Mili está protagonizada por el Elenco Concertado Cajamar, es una obra de aprendizaje continuo para niños y adultos. Los valores están por sobre todas las cosas y los amigos son el equipo fundamental para cualquier juego de la vida.

El fundamento pedagógico de la obra está  basada en las múltiples inteligencias de Gardner: sobre todo en la interpersonal e intrapersonal. Sobre este concepto están  inspirados los personajes en la historia, ellos descubren sus emociones,  buscan desarrollarlas, observarlas y pensarlas a través del juego.

Para conseguir las entradas hay que canjear en la boletería del auditorio una leche y se obtienen tres entradas. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?