Mañana jueves 8 de septiembre, la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Salud presentará en el Auditorio Municipal a las 9:30 horas la obra de teatro «Me cuido, te cuido». La propuesta artística trata con humor temáticas destinadas a adolescentes, como lo son la etapa de la pubertad y […]
Llega a Tunuyán la obra de teatro «Me cuido, te cuido»

Mañana jueves 8 de septiembre, la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Salud presentará en el Auditorio Municipal a las 9:30 horas la obra de teatro «Me cuido, te cuido».

La propuesta artística trata con humor temáticas destinadas a adolescentes, como lo son la etapa de la pubertad y los cambios físicos, planificación familiar, métodos anticonceptivos, consentimiento, violencia sexual, diversidad de género, entre otros.

Debido al exceso de información poco certera que reciben actualmente los jóvenes y adolescentes y la problemática que visibilizamos en nuestro departamento en relación al embarazo adolescente y las enfermedades de trasmisión sexual, es que la comuna considera esta actividad fundamental para el correcto aprendizaje y abordaje de estos temas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?